Seguimiento

 

🚚 Envíos a Domicilio – Tropika.cl

Región Metropolitana (Same Day)

  • Si realizas tu compra antes de las 12:00 hrs en día hábil, el pedido será entregado el mismo día hasta las 21:00 hrs.

  • Compras después de las 12:00 hrs: el despacho se realiza al día hábil siguiente.

Importante: El servicio Same Day no aplica para pedidos que incluyan Wall Panel, PVC Mármol o sus accesorios, ya que estos productos tienen condiciones logísticas especiales (ver más abajo).


Envíos a Regiones

  • El plazo estimado de entrega es de 2 a 8 días hábiles, dependiendo de la comuna de destino y condiciones de acceso.


Entrega de Wall Panel, PVC Mármol y productos de mayor tamaño.

  • Este tipo de productos tiene una logística diferenciada.

  • Entrega estimada entre 4 a 10 días hábiles, sujeto a disponibilidad y accesibilidad.

  • Las entregas se realizan exclusivamente en el primer piso. El transportista no sube por escaleras ni ascensores.


Condiciones Generales

  • Realizamos envíos a todo el territorio continental de Chile, preferentemente a través de Bluexpress, Chilexpress, Starken, u otro courier según criterio logístico.

  • En casos de fuerza mayor o situaciones ajenas a nuestro control, Tropika.cl mantendrá informado al cliente sobre posibles demoras.


Consideraciones importantes

  • Asegúrate de que haya alguien disponible para recibir el pedido en la dirección indicada.

  • Si el courier no puede entregar el pedido tras dos intentos, este será devuelto a Tropika.cl y el cliente deberá asumir el costo de un nuevo despacho.

  • En caso de haber contado con despacho gratuito, no se volverá a aplicar este beneficio en el reenvío.


Seguimiento del Envío

Una vez que el pedido sea despachado, recibirás un número de seguimiento, si aplica, por correo electrónico o WhatsApp, para que puedas rastrear tu pedido directamente en el sitio web del courier correspondiente, para los casos que aplique.


Horarios de entrega

Las entregas se realizan según la disponibilidad y horarios de trabajo de las empresas de transporte correspondiente.


📱 ¿Dudas? Contáctanos por WhatsApp al +56 9 5741 4550 o al correo contacto@tropika.cl.

Compra en Página con Retiro:

Una vez completada la compra te llegará una notificación de confirmación de retiro, que indica que tu compra está lista para ser retirada. Si tienes alguna pregunta contáctanos al +569 3685 5403.